Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pillanes mostrará su primer disco en Matucana 100

La banda integrada por los hermanos Durán e Ilabaca, junto a Pedropiedra, actuará el próximo 13 de abril en la explanada del centro cultural.

Diario Uchile

  Martes 12 de marzo 2019 8:56 hrs. 
unnamed-25

Compartir en

El grupo Pillanes anunció un concierto que se realizará el próximo sábado 13 de abril en la explanada del centro cultural Matucana 100.

La banda fue formada el año pasado por dos duplas de hermanos, Mauricio y Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional) y Pablo y Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra), a las que se unió el solista Pedropiedra.

El grupo debutó con un disco homónimo que los ha llevado a tocar en distintos locales y en festivales como Pulsar y Lollapalooza, pero en Matucana tendrán su primera actuación masiva en solitario.

De esta manera, en la ocasión presentarán su su disco de manera íntegra, junto a algunas canciones que quedaron descartadas y un nuevo videoclip.

El concierto está programado para las 22 horas y las entradas tienen valores entre siete y diez mil pesos, disponibles en el sistema Ticketplus y en boleterías de Matucana 100.

Síguenos en