Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Mon Laferte presentará su nuevo disco en el Movistar Arena

La cantante establecida en México mostrará las canciones de Norma en un concierto que se realizará el próximo 13 de septiembre.

Diario Uchile

  Martes 26 de marzo 2019 13:05 hrs. 
3

Compartir en

Mon Laferte presentará en Santiago su nuevo disco, Norma (2018), el próximo viernes 13 de septiembre.

La cantante chilena, establecida hace años en México, se presentará por segunda vez en el Movistar Arena, donde ya estuvo a fines de 2017.

Esta vez Montserrat Bustamante llegará al recinto del Parque O’Higgins con “La gira de Norma”, el recorrido con el que ha promocionado su último trabajo en diversas ciudades de México y que a mediados de abril también la tendrá en el festival Coachella, que se realiza en California.

Norma es el quinto disco de Mon Laferte y fue registrado en los estudios Capitol de Los Ángeles (Estados Unidos), con Omar Rodríguez-López (The Mars Volta) como productor. “El beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El mambo” y “Caderas blancas” son algunas de sus canciones destacadas.

Las entradas para el concierto de Mon Laferte estarán disponibles desde el mediodía del jueves 4 de abril, con valores entre $17.300 y $74.800. Dos días antes, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, con descuentos de un 20 por ciento.

Síguenos en