Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

U. de Concepción e Iquique abren la novena fecha del torneo nacional

La UC defenderá el liderato visitando a Palestino, Colo Colo hará lo propio ante Huachipato y la complicada U recibirá a Curicó Unido.

Diario Uchile

  Viernes 19 de abril 2019 11:50 hrs. 
IQUIQUE-U-DE-CONCE

Compartir en

A las 15:30 horas de este viernes se iniciará la novena fecha del torneo nacional, con el partido que Universidad de Concepción y Deportes Iquique disputarán en el Ester Roa Rebolledo.

La jornada también contempla el enfrentamiento entre O’Higgins y Cobresal, que se disputará desde las 18 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Para las 15 horas del sábado está programado el partido en que el líder Universidad Católica visitará a Palestino en La Cisterna. Los cruzados, con 19 puntos, buscarán mantener la distancia que tienen sobre Unión Española (18), Unión La Calera (17) y Colo Colo (16).

Desde las 17:30 horas del mismo sábado, Huachipato recibirá a los albos en el CAP Acero de Talcahuano, mientras que Unión La Calera visitará a Audax Italiano a partir de las 20 horas.

El domingo comenzará con el partido en que Universidad de Chile intentará salir del fondo de la tabla de posiciones, enfrentando a Curicó Unido en el estadio Nacional (15:30).

Más tarde, desde las 18 horas, Deportes Antofagasta recibirá a Coquimbo Unido y Unión Española hará lo propio frente a Everton (20:30).

Síguenos en