Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux tocará con Álvaro Henríquez en el Teatro Caupolicán

El vocalista de Los Tres fue confirmado como uno de los invitados que la cantante tendrá el próximo 8 de junio, cuando festeje 22 años de carrera.

Diario Uchile

  Miércoles 29 de mayo 2019 15:06 hrs. 
48363564_10157030738108420_6324297892630626304_n

Compartir en

Poco más de una semana falta para el concierto que Ana Tijoux realizará en el Teatro Caupolicán, en el que celebrará sus 22 años de carrera y marcará una nueva etapa en su trabajo: luego del 8 de junio, se establecerá indefinidamente en Francia.

A días de ese encuentro, la cantante acaba de confirmar que uno de los invitados que tendrá esa noche será el recuperado Álvaro Henríquez, vocalista de Los Tres, quien ha vuelto a los escenarios luego del trasplante al que fue sometido el año pasado.

“Nos respetamos y nos queremos mucho”, dijo la MC al diario El Mercurio, donde también detalló que al escenario del Caupolicán se subirán Ismael Oddó (Quilapayún) y su propia madre, la académica María Emilia Tijoux. “Le gusta tomar el micrófono y va a sorprender”, adelantó.

Asimismo, Ana Tijoux explicó que “estamos ensayando muchos temas que no he tocado en vivo, dándonos el placer de hacer un concierto sin apuro, abriendo el repertorio a nuevos arreglos”.

La ex Makiza afirmó que terminará en París su nuevo disco, el sucesor de Vengo (2014), pero en las próximas semanas publicará el primer álbum de su proyecto paralelo, Roja y Negro.

Luego del concierto en Santiago, la autora de 1977 se establecerá en Francia y tiene actuaciones programadas en países como España, Suiza, Holanda y Estados Unidos.

Las entradas para el concierto del próximo sábado 8 de junio están disponibles en boleterías del Teatro Caupolicán y en el sistema Ticketek, con valores entre diez y 20 mil pesos. Niños menores de siete años tienen ingreso gratuito.

Foto: Inti Gajardo / Facebook Ana Tijoux. 
Síguenos en