Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

ANFP suspende partidos del torneo nacional programados en Santiago

Debido a las violentas manifestaciones ocurridas en la capital, el organismo informó que cinco partidos de Primera A y Primera B serán reprogramados.

Diario Uchile

  Sábado 19 de octubre 2019 1:06 hrs. 
mh_00876_2017_avt_003

Compartir en

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció en la madrugada de este sábado la suspensión de cinco partidos del torneo local que se disputarían este fin de semana en Santiago.

Esto, luego que el Gobierno decretara estado de emergencia para enfrentar las manifestaciones en contra del alza en el pasaje del transporte público.

A través de sus redes sociales, el organismo informó que no se jugará ninguno de los compromisos programados en la región Metropolitana, correspondientes a Primera División, Primera B, Segunda División, Fútbol Femenino y Fútbol Joven.

“Nuestra Gerencia de Ligas informará oportunamente de las reprogramaciones respectivas”, añadió.

La medida implica la postergación del duelo que enfrentaría el domingo a Universidad Católica y Colo Colo, en que los cruzados podrían coronarse como bicampeones del torneo local.

Asimismo, no se jugarán otros tres partidos de Primera División: Palestino ante Unión Española, Audax Italiano frente a Cobresal y Universidad de Chile con Everton.

En Primera B, la suspensión afecta a los partidos entre Magallanes y Cobreloa y entre Melipilla y Copiapó.

Síguenos en