Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

De Gepe a Chancho en Piedra: músicos chilenos se unen en concierto presencial

Las presentaciones se realizarán en el Teatro Municipal de Las Condes entre el 2 y el 23 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

Diario Uchile

  Lunes 20 de septiembre 2021 9:33 hrs. 
gepe

Compartir en

Grandes exponentes de la música chilena se tomarán el escenario del Teatro Municipal de Las Condes en conciertos presenciales durante octubre. En este ciclo que busca destacar la trayectoria y presencia de estos artistas en la escena nacional, participarán Gepe, Chancho en Piedra, Frank’s White Canvas, Electrodomésticos, Dulce y Agraz, Mariel Mariel, Pedro Piedra y Bronko Yote. Estos conciertos se realizarán con aforo reducido y todas las medidas sanitarias correspondientes al protocolo sanitario.

El ciclo “Octubre mes de los artistas nacionales” comienza el viernes 2 y sábado 3 con Gepe, cantautor nacional que interpretará una selección de sus éxitos y algunos de los temas que se incluyen en su último disco “Ulyse”. Los días 9 y 10 de octubre, en tanto, Chancho en Piedra llenará de su energía el teatro con las canciones de su primer álbum, “Peor es mascar laucha”, además de sus hits más reconocidos.

Asimismo, el siguiente fin de semana se realizarán dos conciertos en cada jornada, abriendo los fuegos el 16 de octubre la agrupación pop Frank’s White Canvas, a las 20:00 horas, y luego a las 21:30 la reconocida banda Electrodomésticos se presentará por primera vez en el escenario del Teatro Municipal de Las Condes para mostrar todos sus grandes éxitos. Por su parte, el 17 de octubre a las 19:00 horas, Dulce y Agraz se lucirá con su pop indie y a las 20:30 horas, Mariel Mariel hará gala de todo su talento exhibiendo sus canciones más representativas, al tiempo que estrenará su último disco “La Batalla”.

Este ciclo, concluye el sábado 23 de octubre con Bronko Yotte, quien se presentará a las 20:00 horas, y Pedro Piedra, quien saldrá a escena a las 21:30 horas. Ambos artistas sorprenderán con lo mejor de su trayectoria, en un concierto preparado especialmente para la ocasión.

Los conciertos en vivo se realizarán con todas las medidas que corresponden al protocolo sanitario, motivo por el cual las entradas son personalizadas e intransferibles. Además, se solicitará el pase de movilidad habilitado (obligatorio) a todos los asistentes y se exigirá el uso de mascarillas en todo momento.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal de Las Condes, Av. Apoquindo 3300 Las Condes, y en su sitio Web con precios especiales para quienes presenten su Tarjeta Vecino de la comuna de Las Condes.

Síguenos en