Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Murió a los 69 años el “gorrión de Conchalí”, Zalo Reyes

Tras estar en un coma inducido, la familia del cantante confirmó su deceso en redes sociales. "Lo hizo en el sueño y sin sufrir", escribió su hijo en un post de Instagram.

Diario Uchile

  Domingo 21 de agosto 2022 16:36 hrs. 
1660145036-zaloreyes

Compartir en

Por casi dos semanas estuvo internado en la clínica del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, el cantante Zalo Reyes, que este domingo dejó de existir a los 69 años.

El apodado “gorrión de Conchalí” había sufrido una descompensación producto de la diabetes que padecía, la cual lo llevó a estar en un coma inducido del cual había salido el pasado fin de semana.

No obstante, a través de diversos post de Instagram, su hijo venía informando del complicado estado de salud que lo aquejaba y que terminó con su vida durante este domingo.

“Lo hizo en el sueño y sin sufrir… solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, dice el post que confirma su fallecimiento.

Se sabe que los restos del autor de “Motivo y razón” y “Acorralado entre mis lágrimas” serán velados este lunes en su natal Conchalí.

Síguenos en