Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Gustavo Quinteros y su futuro en Colo-Colo: “Hay que pensar en el crecimiento del club”

Para el entrenador del cuadro albo, el principal foco de la campaña 2023 debe estar en el plano internacional, donde tratarán de mejorar lo realizado este año, cuando quedaron eliminados en fase de grupos de Copa Libertadores.

Diario UChile

  Lunes 31 de octubre 2022 9:02 hrs. 
Futbol, Colo Colo vs Ohiggins.
Fecha 29, campeonato Nacional 2022.
Los jugadores de Colo Colo celebran con la copa luego de ganar contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
30/10/2022
Jose Alvujar/Photosport

Football, Colo Colo vs Ohiggins.
29th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s players celebrates with the cup after winning against Ohiggins for the first division match held at  Monumental stadium.
Santiago, Chile.
10/30/2022
Jose Alvujar/PhotosportFutbol, Colo Colo vs Ohiggins. Fecha 29, campeonato Nacional 2022. Los jugadores de Colo Colo celebran con la copa luego de ganar contra Ohiggins durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 30/10/2022 Jose Alvujar/Photosport Football, Colo Colo vs Ohiggins. 29th date, 2022 National Championship. Colo Colo’s players celebrates with the cup after winning against Ohiggins for the first division match held at Monumental stadium. Santiago, Chile. 10/30/2022 Jose Alvujar/Photosport

Compartir en

En medio de la celebración por la entrega del trofeo del Campeonato Nacional, el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, volvió a referirse a su continuidad en el club, la cual podría quedar supeditada a la inversión que haga el Cacique para la próxima temporada.

Es que para el entrenador del cuadro albo, el principal foco de la campaña 2023 estaría en el plano internacional, donde tratarán de mejorar lo realizado este año, cuando quedaron eliminados en fase de grupos de Copa Libertadores y no avanzaron de octavos de final en Copa Sudamericana.

“Tengo contrato en Colo-Colo y es cuestión que se continúe. Tenemos que ponernos bien de acuerdo en una situación que es muy importante, hay que pensar en el crecimiento del club“, comentó el estratego en diálogo con TNT Sports.

Por otra parte, el argentino-boliviano valoró el apoyo de su familia a lo largo de este ciclo. “Ellos son los que siempre están ahí, apoyando, dando fuerza y que acompañan a todos lados. Este título vale mucho. Ellos saben lo que vivimos, me emociona porque justo están presentes para festejar”, subrayó.

Finalmente, Quinteros resaltó el respaldo de la hinchada del elenco “popular”, asegurando que “desde que llegué la gente apoyó siempre, hoy mucho más, pero feliz de haber conseguir que el equipo esté en Primera, luego clasificar a copas, ganar la Copa Chile, ganar la Supercopa. Es maravilloso”.

Cabe recordar que el conjunto de Macul cerrará su participación en el torneo el próximo domingo, visitando el estadio Nelson Oyarzún para medirse ante Ñublense a partir de las 16 horas.

Síguenos en