Quienes pensaron que la carrera del joven piloto alemán Mick Schumacher tendría un abrupto fin luego que se conociera su desvinculación del equipo Haas estaban equivocados, porque a su puesto como piloto reserva en Mercedes, el hijo de la leyenda Michael Schumacher sumó una nueva alternativa al integrarse a otro grande de la categoría como es McLaren.
Este miércoles el equipo británico hizo oficial la llegada de Schumacher como parte de un convenio firmado entre McLaren y Mercedes y que permitirá al alemán tener otra alternativa para seguir presente en el circo de la F1.
McLaren will be able to call on @SchumacherMick as a reserve driver during the 2023 F1 season as part of our arrangement with Mercedes. Welcome to the family, Mick. pic.twitter.com/DNiJ5s99rQ
— McLaren (@McLarenF1) February 1, 2023
Recordemos que Schumacher quedó sin equipo luego que Haas decidiera no renovar su vínculo con el alemán y se pensó en ese momento que la carrera del hijo del 7 veces campeón mundial Michael Schumacher en la máxima categoría se vería truncada pese al enorme potencial que exhibió en las categorías promocionales.
La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzará el próximo 5 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahrein en el circuito de Sakhir.