Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Joaquín Niemann finaliza primera ronda de Tucson dentro del top 5

El nacido en Talagante tuvo un notable arranque en Arizona, algo que le permitió a su equipo, el Torque GC, ubicarse en el primer puesto de la clasificación colectiva.

Diario UChile

  Sábado 18 de marzo 2023 11:31 hrs. 
joaquín niemann

Compartir en

Joaquín Niemann tuvo una muy buena primera jornada en la segunda fecha del LIV Golf en Tucson, Arizona, Estados Unidos, acumulando una tarjeta de -4 que le permitió ubicarse dentro de los cinco primeros del certamen.

El arranque del nacido en Talagante fue notable, pues cosechó sendos birdies en los primeros dos banderines, y un eagle en el quinto hoyo. Pese a que en las banderas 11 y 14 obtuvo dos bogeys, tuvo un golpe bajo el par tanto en la 16 como en la 18.

De esta manera, el chileno quedó a dos golpes bajo el par del líder, el australiano Marc Leishman. Igualmente, la performance del chileno propició que su equipo, el Torque GC, se ubicara en el primer puesto de la clasificación colectiva.

Por su parte, Guillermo “Mito” Pereira no vivió de sus mejores jornadas, pues terminó la primera etapa del certamen con 71 golpes de los 71 permitidos, es decir, dejó su tarjeta en cero.

Si bien tuvo un buen inicio con un birdie en el primer banderín, incurrió en un bogey en el subsiguiente. Esta misma fórmula se repitió en los hoyos 5 y 8, provocando que el oriundo de Pirque en el lugar 31 de la tabla.

Foto: Photosport.
Síguenos en