Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Maximiliano Falcón y el choque con Monagas: “Es un partido fundamental”

El defensa de Colo Colo resaltó la importancia del duelo de este martes ante el conjunto venezolano, que asoma como clave para que el elenco popular avance a octavos de final de Copa Chile.

Diario UChile

  Lunes 22 de mayo 2023 12:22 hrs. 
maximiliano falcón

Compartir en

Este martes, a partir de las 18 horas, Colo Colo visitará Venezuela para medirse con Monagas por la cuarta fecha de Copa Libertadores, donde el Cacique aparece en el tercer lugar del grupo F.

Antes de emprender rumbo a tierras llaneras, el defensa albo Maximiliano Falcón dialogó con los medios presentes en el Aeropuerto de Santiago, oportunidad en que resaltó la importancia de un cotejo que podría marcar la suerte del cuadro popular en el certamen.

En ese sentido, el zaguero aseguró que “es un partido muy importante porque aparte es de visita y nosotros también terminamos el sexto partido en casa, así que yo creo que son, no sé si lo más importante, pero creo que es un partido fundamental”.

Además, el futbolista uruguayo advirtió que “va a ser un partido complicado. Sabemos que acá le hicimos solo un gol y por ahí nos perdimos varios, en los cuales en estos torneos siempre digo lo mismo, cometes un error y te convierten un gol, ya lo vimos ante Boca Juniors”.

Respecto a las dudas que dejó el equipo en la caída por la cuenta mínima ante Curicó Unido, el charrúa reconoció que “hay cosas de mejorar, tratar de dar lo mejor, ir partido a partido. Dimos vuelta la página y ahora tratar de ganar este partido“.

Finalmente, Falcón se refirió al supuesto interés que existe desde México por quedarse con sus servicios, subrayando que “tengo contrato acá en el club, estoy contento, ya todos lo saben. No solo por el club, sino por la gente, porque vengo jugando. Mi cabeza está acá, tengo contrato vigente y lo voy a respetar”.

Foto: Photosport.
Síguenos en