Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo recibe a La Calera en busca de las semifinales de Copa Chile

El Cacique, que viene de sufrir una amarga eliminación en Copa Libertadores, enfrenta al cuadro "cementero" a las 19:00 horas de este martes en el estadio Monumental.

Diario UChile

  Martes 4 de julio 2023 11:51 hrs. 
colo colo unión la calera

Compartir en

Colo Colo vuelve a la cancha tras su amarga eliminación de la Copa Libertadores. El Cacique recibe este martes a Unión La Calera en busca del paso a semifinales de la zona centro-norte de la Copa Chile 2023.

El cuadro albo pretende dejar atrás el fracaso en el torneo continental y así, en el duelo ante los “cementeros”, comenzar a preparar de la mejor forma los playoffs de la Copa Sudamericana, donde enfrentará el próximo 11 de julio a América MG de Brasil.

Para el cotejo ante los caleranos, el técnico Gustavo Quinteros contaría como principal novedad en la oncena con el ingreso de Óscar Opazo, quien regresó en este segundo semestre al conjunto de Macul tras un breve paso por Racing de Avellaneda.

La alineación del Cacique sería con Fernando de Paul; Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

Consignar que el duelo entre Colo Colo y Unión La Calera se disputará a las 19:00 horas de este martes en el estadio Monumental y el ganador de este partido se medirá contra Palestino en la siguiente fase de la Copa Chile 2023.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en