Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Stöhwing adelantó que con Pablo Parra se cerrarán los refuerzos en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro le dio un portazo a la petición del técnico Gustavo Quinteros de traer un centrodelantero de cara a la segunda parte de esta temporada.

Diario UChile

  Miércoles 5 de julio 2023 10:28 hrs. 
alfredo stöhwing

Compartir en

Fue en la previa del duelo ante Unión La Calera por Copa Chile que el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, manifestó su deseo de reforzar el plantel con un centrodelantero de cara a la segunda parte de esta temporada 2023.

Sin embargo, el estratego del Cacique recibió un portazo a su petición, pues el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing aseguró que con la llegada del volante nacional Pablo Parra se cerrará el tema de fichajes.

“Llegó Óscar Opazo, que ya está integrado al plantel y estamos en las últimas conversaciones con Pablo Parra, que ya tiene el visto bueno de la gerencia deportiva. Más por ahora no podemos hacer, ya que no hay cupo de extranjero y no encontramos un jugador chileno que desequilibre. Apuntando a los centrodelanteros, tenemos dos que llegaron este año más Damián Pizarro, que es juvenil”, expresó el timonel de la concesionaria que administra a los albos.

Sobre el sentir del DT tras la eliminación de Copa Libertadores, el directivo sostuvo: “Siente frustración por lo que sucedió, pero es un profesional experimentado y está positivo, optimista y con ganas de obtener todas las cosas en el segundo semestre. El respaldo para él es total. Tenemos una excelente relación y sus deseos son legítimos de reforzar el plantel, pero nosotros no podemos hacer más de lo que ya estamos haciendo”.

Por último, Stöhwing se refirió a la recuperación del defensa Emiliano Amor: “Desde el punto médico está dado de alta. y ahora solo le falta la parte futbolística para ponerse a punto”.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en