Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Bárbara Riveros anunció que estará un tiempo inactiva luego de sufrir accidente

La triatleta nacional comunicó a través de redes sociales que no podrá competir durante un periodo indeterminado, debido a las lesiones que le dejó una caída en bicicleta mientras entrenaba.

Diario UChile

  Martes 1 de agosto 2023 11:22 hrs. 
bárbara riveros

Compartir en

Una inesperada y lamentable noticia entregó esta jornada la triatleta Bárbara Riveros, quien se ausentará de las competencias durante un periodo determinado luego de lesionarse en una sesión de práctica este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram y mostrando fotos del accidente que sufrió, la deportista señaló que “hoy no es un día fácil porque tengo que anunciarles que tuve un accidente este fin de semana que me tendrá por un tiempo fuera de las pistas”.

En la misma publicación, “Chicka” detalló que terminó con una muñeca quebrada, una contusión en la cabeza, además de heridas y moratones en todos su cuerpo luego de caerse de su bicicleta.

“Ahora hay que lamerse las heridas y comenzar mi recuperación para estar lo antes posible de vuelta en las pistas haciendo lo que más me gusta”, cerró Riveros.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en