Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 1 de marzo de 2024


Escritorio

Dos partidos del Ascenso fueron suspendidos por intensas precipitaciones

Los compromisos entre Deportes Santa Cruz vs. Deportes Antofagasta y Rangers vs. Santiago Wanderers no podrán disputarse debido a las condiciones de los respectivos terrenos de juego.

Diario UChile

  Sábado 19 de agosto 2023 12:21 hrs. 
rangers santiago wanderers

Compartir en

Las precipitaciones que están afectando a la zona centro sur del país durante el presente fin de semana han provocado la suspensión de dos partidos del Ascenso que estaban programados para el mediodía de este sábado: Deportes Santa Cruz vs. Deportes Antofagasta, y Rangers vs. Santiago Wanderers.

Las determinaciones de no disputar dichos encuentros se tomó luego de que los cuerpos arbitrales realizaran la habitual inspección del terreno de juego. Debido a las intensas lluvias, se determinó que las canchas no estaban en las mejores condiciones para la disputa de los cotejos.

Felipe González, árbitro designado para el cruce entre unionistas y pumas, le bajó el pulgar al inicio de las acciones, asegurando a 3 Deportes que “las condiciones del terreno de juego no garantizan el resguardo de la integridad física de los jugadores“.

En tanto, Rangers de Talca también comunicó a través de sus redes sociales que el duelo ante los caturros no se podrá llevar a cabo, “con motivo de resguardar la integridad de jugadores, cuerpos técnicos y arbitral”.

Durante el transcurso del día se irá informando respecto de eventuales nuevas suspensiones en el Ascenso u otras competiciones. En tanto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional deberá informar durante los próximos días sobre las reprogramaciones de estos cotejos.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en