Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Santiago 2023: último día de una fiesta inolvidable

El principal evento deportivo del continente culminará con definiciones en kárate, tenis de mesa, tiro con arco, entre otros deportes. La ceremonia de Clausura, en tanto, estará a cargo de artistas locales y del estadounidense Prince Royce.

Diario UChile

  Domingo 5 de noviembre 2023 9:46 hrs. 
PS_815147

Compartir en

Fueron 19 los días de competencia de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, principal evento deportivo del continente, que en su 19ª versión por primera vez tuvo como sede a Chile.

Las emociones de todas las jornadas culminarán con definiciones de las medallas de oro tanto en varones como en damas en bowling, BMX freestyle, kárate, patinaje velocidad, pelota vasca, squash, en tenis de mesa y en tiro con arco.

La ceremonia de Clausura, en  tanto, será en el Estadio Bicentenario de La Florida, a contar de las 20:00 horas.

El acto lo animarán los artistas locales Inti Illimani Histórico, Congreso, Pascuala Ilabaca y Joe Vasconcellos, mientras que por el lado internacional dirá presente el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

En la instancia también habrá un espacio para que la ciudad colombiana de Barranquilla, sede en cuatro años más de los Juegos Panamericanos, se presente ante todo el continente.

Síguenos en