Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Gabriel Suazo se pone presión contra Paraguay: “sabemos que debemos ganar”

Chile se enfrentará a Paraguay por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial 2026 mañana jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Diario UChile

  Miércoles 15 de noviembre 2023 13:11 hrs. 
gabriel suazo

Compartir en

Gabriel Suazo analizó a Paraguay en la previa del duelo por las clasificatorias que se jugará este jueves en el Estadio Monumental. En este contexto, señaló que el plantel está consiente de la necesidad de ganar.

“Debemos enfocarnos en nosotros, en el cuerpo técnico y en la gente que está con nosotros. Sabemos que debemos ganar, por los puntos, y tenemos plena confianza en lo que está haciendo el cuerpo técnico, porque no es fácil reconstruir una generación que viene de muchos triunfos, y creo que poco a poco nos vamos sintiendo mejor”, señaló el seleccionado en conferencia de prensa.

Respecto al duelo frente los guaraníes, Suazo indicó que la clave es “apostar por nuestro estilo de juego, presionando, con mucha posesión de balón y para eso estamos trabajando esta semana”.

La figura del Toulouse de Francia también habló sobre la inclusión de jugadores que brillaron en los Panamericanos: “Se lo merecen por lo demostrado en sus clubes, por lo demostrado en los Juegos y estoy convencido de que están para poder competir con la selección adulta, así es que feliz por ellos, y espero que siga creciendo nuestra selección”.

Chile se enfrentará a Paraguay por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial 2026 mañana jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Fuente: ATON Chile
Foto: Photosport
Síguenos en