Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Chile ya tiene nómina para la serie de Copa Davis ante Perú

Los partidos ante los incaicos, entre el próximo 3 y 4 de febrero, se disputarán en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional y en cancha dura.

Diario UChile

  Viernes 5 de enero 2024 12:24 hrs. 
Nómina equipo copa davis chile ante perú. febrero 2024Nómina equipo copa davis chile ante perú. febrero 2024

Compartir en

Entre el próximo 3 y 4 de febrero, Chile recibirá a Perú en el Estadio Nacional de Santiago por la serie de Qualifiers de Copa Davis. Y el equipo nacional ya tiene equipo definido.

Este viernes, el capitán Nicolás Massú presentó su nómina con la singularidad de que citó a seis jugadores, considerando que por lo general se llaman a cuatro o cinco tenistas. Eso sí, no hay grandes sorpresas.

Es que el doble campeón olímpico convocó a Nicolás Jarry (19º), Cristian Garin (82º), Alejandro Tabilo (85°), Tomás Barrios (103º), Gonzalo Lama (520º) y Matías Soto (180° en dobles).

La serie ante los incaicos se disputará en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional y en cancha dura, aprovechando que la mayoría de los nacionales vendrá de la gira en Oceanía y que no es la superficie favorita de los peruanos.

Consignar que el vencedor avanzará a las Finales de Copa Davis 2024, fase grupal que se desarrollará en septiembre próximo.

Información de Aton

Síguenos en