Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 27 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Boric lamenta muerte de brigadista Conaf: “En este duro momento, los acompañamos”

Juan Sáez Martínez había sufrido lesiones en el combate de un incendio forestal en la comuna de Los Álamos.

Diario Uchile

  Domingo 28 de enero 2024 9:07 hrs. 
Guatemala, 14 de enero de 2024
El Presidente de la Republica Gabriel Boric realiza punto de prensa en el hotel Intercontinental en la ciudad de Guatemala.
Javier Salvo/Aton ChileGuatemala, 14 de enero de 2024 El Presidente de la Republica Gabriel Boric realiza punto de prensa en el hotel Intercontinental en la ciudad de Guatemala. Javier Salvo/Aton Chile

Compartir en

El Presidente Gabriel Boric lamentó la muerte del jefe de Brigada de Conaf, Juan Sáez Martínez, debido a las graves heridas que sufrió en el combate de un incendio forestal en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío. Su deceso se produjo ayer en la tarde en el Hospital del Trabajador ACHS de la capital.

“Un fuerte abrazo y mis más sentidas condolencias a la familia, amigos, amigas y compañeros de Juan Sáez, brigadista de @Conaf_Minagri que lamentablemente falleció producto de lesiones sufridas tras combatir un incendio”, escribió el mandatario en su cuenta de X.

“En este duro momento, acompañamos a todas y todos los brigadistas de Conaf que cumplen esta heroica labor por nuestro país. Sepan que estamos con ustedes”, añadió.

“A la ciudadanía, extiendo nuevamente un llamado a la prevención, en especial en estos días de tanto calor. Cuidemos Chile y a nuestros brigadistas y bomberos”, concluyó el jefe de Estado en su mensaje.

Síguenos en