Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de julio de 2024


Escritorio

La Roja enfrenta a Albania en el debut de Ricardo Gareca como nuevo DT de Chile

El combinado nacional se formaría con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila, y Eduardo Vargas.

Diario UChile

  Viernes 22 de marzo 2024 11:33 hrs. 
Entrenador de la seleccion chilena Ricardo GarecaEntrenador de la seleccion chilena Ricardo Gareca

Compartir en

Llegó el día, este viernes Ricardo Gareca hace su debut como nuevo entrenador de la Selección chilena en el duelo ante Albania en Parma, Italia, por el primero de los dos amistosos de la Roja en esta fecha FIFA de marzo.

En la previa al cotejo, el estratego argentino expresó: “Quiero que Chile, por la calidad de sus jugadores, que se sientan cómodos y que encontramos un mensaje rápido para que capten lo que queremos. Nos gusta la calidad del jugador chileno, tiene una gran calidad y la idea es ponerlo al servicio del equipo”.

Además, el “Tigre” confirmó a Claudio Bravo como titular, a pesar de su falta de minutos en el Betis de España: “Participará Claudio, quiero verlo, está en óptimas condiciones, darle los minutos que no está teniendo en su club”.

De esta manera, el combinado nacional se formaría con Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

Albania no asoma como un rival fácil, pues el año pasado clasificó por segunda vez en su historia a la Eurocopa y lleva ocho partidos sin perder.

Consignar que el duelo entre la Selección chilena de este viernes se disputará a las 16:45 horas en el estadio Ennio Tardini de Parma.

Síguenos en