Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Triunfo agónico de Colo Colo ante la U en el Superclásico femenino

Las albas cortaron la racha ganadora de las azules, quienes venían de derrotar Coquimbo Unido y Audax Italiano en las primeras dos jornadas.

Diario Uchile

  Domingo 24 de marzo 2024 18:24 hrs. 
Futbol Femenino, Colo Colo vs Universidad de Chile.
Segundo cupo, Copa Libertadores Femenina 2020.
La jugadora de Colo Colo Isidora Olave, juega el balón contra Universidad de Chile durante el partido por el segundo cupo para copa Libertadores  realizado en el Estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
05/02/2021
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football Female, Colo Colo vs Universidad de Chile.
Second place Women`s Libertadores Cup 2020.
Colo Colo's player Isidora Olave, left right center, play the ball against Universidad de Chile during to the second place for Copa Libertadores football match at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
05/02/2021
Jonnathan Oyarzun/PhotosportFutbol Femenino, Colo Colo vs Universidad de Chile. Segundo cupo, Copa Libertadores Femenina 2020. La jugadora de Colo Colo Isidora Olave, juega el balón contra Universidad de Chile durante el partido por el segundo cupo para copa Libertadores realizado en el Estadio Santa Laura. Santiago, Chile. 05/02/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football Female, Colo Colo vs Universidad de Chile. Second place Women`s Libertadores Cup 2020. Colo Colo's player Isidora Olave, left right center, play the ball against Universidad de Chile during to the second place for Copa Libertadores football match at Santa Laura stadium. Santiago, Chile. 05/02/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport

Compartir en

Colo Colo se quedó agónicamente con el Superclásico femenino del fútbol chileno ante la Universidad de Chile que se jugó la tarde de hoy domingo en el Estadio Municipal de La Pintana.

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino, las albas sumaron su segundo triunfo consecutivo a costa de su archirrival gracias a la solitaria anotación de cabeza a los 89 minutos de la seleccionada chilena, Javiera Grez, tras un centro preciso de Isidora Olave para el 1-0 definitivo.

Las albas cortaron la racha ganadora de las azules, quienes venían de derrotar Coquimbo Unido y Audax Italiano en las primeras dos jornadas, por lo que perdieron la posibilidad de superar a Universidad Católica en la tabla de posiciones, ya que las cruzadas son las líderes de la competición con siete unidades, escoltadas por Santiago Morning, la U y Colo Colo, con seis puntos.

Tras este resultado, el historial del Superclásico Femenino quedó con 35 triunfos para Colo Colo, nueve para la U y tres igualdades.

Síguenos en