Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La U vuelve a la cancha

El tricampeón del fútbol chileno debuta en el torneo de Clausura este lunes frente a La Serena en Santa Laura. El otro finalista del Apertura, O’Higgins, se estrena recibiendo a Colo Colo. La segunda fecha arranca este viernes con dos encuentros.

radio.uchile.cl

  Viernes 13 de julio 2012 12:55 hrs. 
FUTBOL, AUDAX ITALIANO V/S UNIVERSIDAD DE CHILE

Compartir en

Luego de descansar en la primera fecha del torneo de Clausura, Universidad de Chile debuta este lunes en el segundo campeonato del año recibiendo este lunes a La Serena en Santa Laura (16:00), partido que cerrará la jornada.

Los azules no podrán contar con el suspendido José Rojas ni con el lesionado Osvaldo González en su primer partido luego de obtener el tricampeonato, al coronarse campeones del Apertura.

El otro finalista, O’Higgins, también saldrá por primera vez a la cancha y lo hará el domingo, cuando reciba a Colo Colo en El Teniente desde las 16 horas.

La segunda fecha del Clausura se inicia este viernes con el encuentro que disputarán Audax Italiano y Universidad de Concepción, desde las 20 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Más tarde, Iquique recibe a Antofagasta en el Tierra de Campeones (22:00).

El sábado, la jornada e fútbol contempla los duelos Cobresal-Unión Española (16:00), Unión La Calera-Cobreloa (16:00), Universidad Católica-Santiago Wanderers (18:15) y Huachipato-Palestino (20:30).

El domingo, en tanto, se enfrentarán Rangers y Unión San Felipe en el estadio Fiscal de Talca (18:30).

La primera fecha del torneo de Clausura dejó como líderes a Colo Colo y Palestino, ambos con tres puntos luego de vencer a Iquique y la UC, respectivamente.

Síguenos en