Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Juana Fe comienza su Gira por México, Panamá y Perú

La primera presentación se realizará en Vive Latino de México.

Diario UChile

  Jueves 20 de marzo 2014 16:13 hrs. 
Juana-Fe

Compartir en

La Carpa Intolerante será el escenario que recibirá el 30 de marzo a JuanaFe en la XV versión del festival Vive Latino de México. El certamen dedicado al arte urbano, graffiti, propuestas escénicas, muestra de cine itinerante y expresiones latinas artísticas y emergentes, se caracteriza por ser el día de consagración anual del rock.

“Es la oportunidad de conectar el mundo sonoro que gira en torno a La Makinita con el público mexicano, específicamente con el sello Intolerancia, humildemente nos sentimos embajadores de muchos amigos que están haciendo música y abriendo nuevos espacios en Chile hace mucho tiempo”, señaló Juan Ayala, vocalista del conjunto.

En Panamá, la banda debutará en un Showcase para la V versión del Festival Verde de cultura musical, este encuentro consolida su organización, desarrollo y producción con un sello único de sustentabilidad ambiental, todos los espacios de descanso y encuentros del público y bandas programadas, están construidos con materiales reciclados, atendiendo a criterios eficientes para construir una cultura en armonía con el entorno.

JuanaFe culminará su gira Latinoamericana el 5 de abril en Primera Parada al Festival Selvámonos, que se realizará en Chorrillos, Lima. Este esperado concierto es la antesala al Festival Selvámonos que se realiza hace 6 años en Oxapampa, plena selva de Perú. En su versión anterior (2013) el grupo fue parte de la programación oficial y hoy llega nuevamente a compartir su música con el público nortino.

“Somos una generación de músicos y productores que están empeñándose en destruir las fronteras y unir los corazones de la gran América, con la música como el principal vehículo”, comentó Ayala, acerca de su segunda visita a Selvámonos.

Conciertos Juana Fe

Conciertos Juana Fe

Escucha el último single de JuanaFe No vayayay

Síguenos en