Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Isabel Pantoja lidera la tercera noche del Festival de Viña del Mar

La cantante española debutará en la Quinta Vergara con una actuación donde se espera un homenaje a Juan Gabriel. También actúan el humorista colombiano “Mono” Sánchez y los mexicanos Río Roma. Anoche dominó la música romántica de Sin Bandera y Camila, aunque la actuación más comentada fue de la comediante "Chiqui" Aguayo.

Diario Uchile

  Miércoles 22 de febrero 2017 8:40 hrs. 
22

Compartir en

La presentación de la cantante española Isabel Pantoja será la principal atracción de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, que para este miércoles también contempla al humorista colombiano Carlos “Mono” Sánchez y al dúo mexicano Río Roma.

La intérprete subirá al escenario de la Quinta Vergara junto a una orquesta de más de 80 músicos, en lo que se ha configurado como el relanzamiento de su carrera, luego de pasar casi dos años en prisión por blanqueo de capitales. Su actuación se concentrará en su último disco, Hasta que se apague el sol (2016), que contiene una docena de canciones de Juan Gabriel, a quien homenajeará durante el show.

A continuación saldrá a escena “Mono” Sánchez, humorista que tiene más de 20 años de carrera entre su natal Colombia y Estados Unidos. Luego, el cierre será con Río Roma, el dúo que conforman los hermanos mexicanos José Luis y Raúl Roma.

La noche romántica

“Romántica” fue la palaba que dominó la segunda noche del festival, con el dúo Sin Bandera abriendo la noche y llevándose todos los reconocimientos del público. El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García volvieron a la Quinta Vergara luego de once años con un show cargadísimo de baladas, tal como lo hicieron al cierre los mexicanos Camila. El también dúo invitó al escenario a los bailarines Power Peralta, criticó las medidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y también compartió con María Ester, una de las damnificadas por los incendios forestales en Santa Olga.

Entre ambos grupos se presentó la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo, aprobada por el público de la Quinta Vergara gracias a una rutina que generó críticas en redes sociales, especialmente por el uso de garabatos: “No me puedo hacer cargo de la odiosidad de las redes sociales (…) No conozco a ninguna mujer del barrio alto o bajo que no diga garabatos”, se defendió luego del show.

Síguenos en