Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La “U” empata sin goles con la Universidad de Concepción

El cuadro azul desaprovechó una oportunidad de acercarse a los líderes al empatar sin goles con el cuadro del campanil.

Claudio Medrano

  Sábado 1 de abril 2017 22:07 hrs. 
udeconce udechile

Compartir en

En un partido trabado y que estuvo marcado por las jugadas fuera de reglamento, el cuadro de la Universidad de Chile empató en su visita ante la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En el minuto 14 el árbitro del encuentro, Jorge Osorio, expulsó a Gustavo Lorenzetti tras ir con la pierna arriba a disputar un balón con Gonzalo Barreto, el “Duende” se perderá el superclásico ante Colo Colo de la próxima semana.

De ahí en más, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos hicieron lo posible para contrarrestar la presión que metió el cuadro del “Campanil”.

ude-conce-u-de-chile-4-750x400

En la segunda etapa, Johnny Herrera se transformó en figura tapando los remates por parte del conjunto entrenado por Francisco Bozán.

Con este resultado, los azules se ubican momentáneamente en la quinta posición con 14 puntos, por su parte, el cuadro de la octava región está en la séptima ubicación con 12 unidades.

FICHA TÉCNICA

Universidad de Concepción(0): Muñoz; Pacheco, Alarcón, Mencia, De la Fuente; Manríquez, Camargo, Lepe; Troncoso, Barreto (85′ Tarifeño), Meneses (71′ Riveros). DT: Francisco Bozán

Universidad de Chile(0): Herrera; Rodríguez, Vilches, Contreras, Beausejour (78′ Leiva); Reyes, Espinoza; Lorenzetti; Rozas (69′ Briceño), Mora, Ubilla (63′ Pizarro). DT: Ángel Guillermo Hoyos

Goles: No hubo

Estadio: Ester Roa, Concepción

Síguenos en