Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Severino Vasconcelos internado a causa de una extraña enfermedad

El ídolo de Colo Colo e integrante del plantel que ascendió con la "U" desde la Segunda División en 1989 se encuentra internado a causa de una extraña bacteria que atacó su cuerpo.

Diario Uchile

  Jueves 7 de junio 2018 9:35 hrs. 
1518198071-vasco

Compartir en

Hasta la Clínica Cordillera llegó el ex delantero de Colo Colo, Universidad de Chile, Barcelona de Guayaquil y Palestino, entre otros equipos, Severino Vasconcelos, a causa de una extraña bacteria que se introdujo en una de sus piernas.

De acuerdo a lo que informa el diario La Cuarta, Vasconcelos llegó hasta la clínica para hacerse un tratamiento ambulatorio pero las cosas se complicaron y tuvo que ser derivado a cuidados intermedios.

Severino Vasconcelos fue figura indiscutida del fútbol chileno durante la década de los ochenta gracias a sus actuaciones en Colo Colo y a la dupla que formó con Carlos Caszely.

Luego de su retiro como futbolista profesional, decidió seguir viviendo en nuestro país y adoptar la nacionalidad chilena.

De acuerdo a lo que informan los médicos, Vasconcelos está siendo tratado de diversas formas debido a que todavía no hay un diagnóstico exacto del problema que lo aqueja.

A esto se suma que los antibióticos que le han sido suministrados no han surtido efecto, por lo que se mantiene en evaluación en la sala de cuidados intermedios.

Síguenos en