Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Continúa controversia por campaña que destaca logros de Bachelet

Editora Diario Electrónico

  Miércoles 3 de febrero 2010 19:40 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Continúa la polémica por la campaña publicitaria que efectuará el gobierno entre el 1 y el 10 de marzo y que tiene como objetivo destacar los logros de la administración de Michelle Bachelet para que los chilenos los hagan valer como sus derechos.

Esta vez, fueron los parlamentarios socialistas, Fulvio Rossi y Marco Antonio Núñez, quienes defendieron a la Presidenta Bachelet de las críticas recibidas desde la Alianza por Chile.

El presidente interino del PS fue señaló que la mandataria es víctima de la política del desalojo y manifestó que desde ese sector se quiere “sacar a la Presidenta antes de que termine su mandato”, mientras que el diputado Núñez indicó que se trata de una “campaña de demolición de su imagen”.

“La Presidenta Bachelet hizo un gobierno muy cercano a la gente y tuvo mucha participación para desarrollar sus políticas públicas. Es obvio que al final de su mandato quiera compartir con toda la gente a la que representó con sus obras. Lo que hay detrás de esto es destruir lo antes posible la imagen de la mandataria, tal cual como lo hicieron con Ricardo Lagos, sin misericordia”, concluyó Núñez.

Síguenos en