Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Goleador del Apertura es la novedad en equipo que jugará con Perú

Este próximo miércoles 11 de abril en Tacna, se jugará la revancha de la Copa del Pacífico entre las selecciones de Chile y Perú donde la gran novedad es la inclusión del goleador del Apertura, Sebastián Ubilla de Santiago Wanderers.

radio.uchile.cl

  Martes 3 de abril 2012 11:57 hrs. 
UBILLA

Compartir en

Este próximo miércoles 11 de abril en Tacna, se jugará la revancha de la Copa del Pacífico entre las selecciones de Chile y Perú y que en la ida terminó a favor del equipo chileno  por 3-1 en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

Cabe destacar que este martes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó la nómina de jugadores que enfrentará a los dirigidos de Sergio Markarián, con la gran novedad de la inclusión del goleador del Apertura, Sebastián Ubilla de Santiago Wanderers.

La nómina completa de jugadores es la siguiente

Los arqueros son Cristopher Toselli, U. Católica; Mauricio Viana, Santiago Wanderers

En la defensa están llamados los jugadores Luis Casanova, O’Higgins, Enzo Andía, U. Católica Sebastián Toro, Deporte Iquique; Lucas Domínguez, Audax Italiano; Marco Biskupovic U. Católica.

Los volantes convocados por el técnico Claudio Borghi son Marcelo Díaz U. de Chile; Lorenzo Reyes, Huachipato; Charles Aránguiz, U. de Chile; Luis Pedro Figueroa, O’Higgins; Bryan Carrasco, Audax Italiano; Eugenio Mena, U. de Chile, Matías Campos, U. Católica; Felipe Gutiérrez, U. Católica; Edson Puch, Deportes Iquique.

En la ofensiva el estratega trasandino nombró a Felipe Flores, Cobreloa; Carlos Muñoz, Colo Colo; Junior Fernandes, U. de Chile; Sebastián Ubilla, Santiago Wanderers.

Síguenos en