Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Gol de Arturo Vidal mantiene a la Juventus en el liderato de la liga italiana

En su visita al Catania, la escuadra albinegra se impuso por la cuenta mínima y alargó a 48 su racha de partidos sin derrotas. En tanto, en España, Gary Medel se inscribió con un gol en la derrota del Sevilla frente al Zaragoza.

radio.uchile.cl

  Domingo 28 de octubre 2012 12:12 hrs. 
vidal

Compartir en

El chileno Arturo Vidal volvió a convertirse en figura destacada del fútbol italiano al anotar el gol con que la Juventus derrotó este domingo por la cuenta mínima al Catania, por la novena fecha de la Serie A.

Vidal jugó los 90 minutos en el mediocampo de la “Vecchia Signora” y se benefició de un rebote del arquero para anotar el único tanto del partido en el minuto 57.

Juventus, que tuvo en el banco de suplentes al chileno Mauricio Isla, es líder del Calcio con 25 puntos, luego de obtener ocho victorias y un empate. Además, suma 48 partidos sin derrotas en la Serie A desde la temporada anterior, en la que se adjudicó el título.

Distinta suerte tuvo en España el chileno Gary Medel, quien marcó en la derrota 1-2 del Sevilla en su visita al Real Zaragoza, por la novena fecha de la liga hispana.

El seleccionado nacional anotó el descuento de su equipo en el minuto 70, pero el local se impuso gracias a los goles de Helder Postiga (36’) y Cristian Sapunaru (45’).

El Sevilla de Medel marcha sexto en la liga con 14 puntos, a nueve del líder Barcelona, que el sábado goleó 5-0 al Rayo Vallecano, con Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 62.

Síguenos en