Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Senado despacha seis partidas del Presupuesto 2013 y se evalúa sesión especial este sábado

Pese a que, después de intensos debates, la Cámara Alta ha logrado despachar gran parte de las partidas del Presupuesto 2013, el trabajo legislativo se extenderá durante esta jornada hasta las 23 horas. Asimismo, el presidente del Senado, Camilo Escalona, sostuvo que se evalúa llamar a una sesión especial este sábado para lograr cumplir con los plazos constitucionales.

radio.uchile.cl

  Viernes 23 de noviembre 2012 20:30 hrs. 
senado

Compartir en

Este viernes el Senado aprobó las partidas de Energía, Medio Ambiente, Justicia, Relaciones Exteriores, Minería y Bienes Nacionales, en el marco de la discusión por la Ley de Presupuesto 2013.

La intensa jornada continuó hasta las 19 horas, donde se analizó el presupuesto para la cartera de Obras Públicas, después de lo cual se realizó un receso hasta las 20:30 horas para continuar con el trabajo legislativo hasta las 23 horas.

Según el presidente de la Cámara Alta, Camilo Escalona, la mesa directiva de la Corporación evalúa llamar sesiones especiales para este sábado 24 de noviembre, con el objetivo de cumplir con el plazo establecido por la Constitución para despachar el erari0 nacional, fijado para el próximo 30 de noviembre.

Síguenos en