Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Chile sale a asegurar cupo entre los seis mejores del Sudamericano sub 20 ante Bolivia

La “Roja” buscará este viernes su segunda victoria en el certamen de la categoría, cuando enfrente a Bolivia por la segunda fecha del Grupo A desde las 22:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Cristián Zúñiga

  Viernes 11 de enero 2013 11:14 hrs. 
CHILE SUB 20 EQUIPO

Compartir en

Luego del histórico triunfo de la selección chilena 1-0 sobre Argentina en el debut del Sudamericano sub 20, el equipo nacional sale a jugar ante su similar de Bolivia en el Grupo A, a partir de las 22:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

La “Roja” tendrá las ausencias de los expulsados ante los trasandinos, Manuel Bravo y César Fuentes.

De esta manera, para suplir las ausencias mencionadas, el técnico del equipo nacional, Mario Salas, hará ingresar a los mismos jugadores que decidió mandar al campo de juego en el triunfo sobre los trasandinos: el lateral Mario Larenas y el volante Sebastián Martínez.

En tanto, los altiplánicos debutan en el certamen continental,  y las únicas dudas para el técnico Marco Barrero son los resentidos  Alex Pontons y Carlos Paniagua, a quienes esperará hasta última hora.

El compromiso se jugará luego del duelo que protagonizarán Argentina y Paraguay desde las 20:15 horas (23:15 GMT)

Formaciones:

Selección Chilena: Darío Melo; Felipe Campos, Valber Huerta, Igor Lichnovsky, Mario Larenas; Sebastián Martínez, Claudio Baeza, Bryan Rabello, Diego Rubio, Cristián Cuevas; y Nicolás Castillo.

Selección Boliviana: Guillermo Viscarra, Stalin Taborga, Luis Rodríguez, Silver Revuelta, Alberto Justiniano, Pablo Pedraza, Luis Hurtado, Rodrigo Vargas, Pedro Azogue, Carlos Paniagua y Ricardo Vaca.

Síguenos en