Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Resultados parciales de la 5° fecha del fútbol chileno

Luego de dos partidos en viernes, la jornada del sábado tuvo entre las sorpresas un empate de Cobreloa en Talca, y las victorias de Colo-Colo, Unión Española y Santiago Wanderers.

Juan San Cristóbal

  Domingo 24 de febrero 2013 10:06 hrs. 
union

Compartir en

La jornada de sábado estuvo cargada al triunfo de visita en la quinta fecha del torneo local, con tres triunfos que dieron la sorpresa. Durante la tarde, Colo-Colo venció por 2-1 a Palestino en el Estadio Nacional, partido que sirvió además para iniciar el monitoreo por el cumplimiento a la Ley Antitabaco en recintos deportivos.

Dos goles de camarín, de José Pedro Fuenzalida y Emiliano Vecchio en el primer y segundo tiempo, respectivamente, dieron la victoria a los albos, sin que Palestino fuera una real amenaza, pese a descontar a los 77’ con gol de Jason Silva.

En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato cayó ante Unión Española por la cuenta mínima, con gol de Jorge Ampuero a los 83’. Con este resultado, los rojos toman venganza de la final perdida en el torneo anterior, ante los acereros en este mismo estadio.

A última hora, Santiago Wanderers de Valparaíso logró una victoria de visita ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, los primeros tres puntos que consiguen los caturros en esta temporada. Matías Donoso fue el autor del “doblete”, a los 65 y 75 minutos.

Más temprano, Cobreloa le arrebató el empate a Rangers. Los talquinos anotaron a los 4’ minutos y Sebastián Pol emparejó las acciones a los 76’. Juan Gonzalo Lorca marcaba la victoria parcial a los 83’, pero el propio Pol dejó las cosas en empate al último minuto.

Recordemos que el viernes, Ñublense y Ohiggins empataron 1-1 en Chillán, mientras que Audax Italiano venció por 3-2 a Cobresal en La Florida.

Hoy la fecha contempla los siguientes partidos:
16:30 hrs. Universidad Católica vs U. La Calera
17:00 hrs. Antofagasta vs Everton
19:00 hrs. Universidad de Chile vs SM Arica

Síguenos en