Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Huachipato enfrenta a Gremio por Copa Libertadores

Este jueves se enfrentarán Huachipato y Gremio de Brasil a las 22:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

radio.uchile.cl

  Jueves 18 de abril 2013 17:23 hrs. 
GREMIO HUACHIPATO

Compartir en

Este jueves se enfrentarán Huachipato y Gremio de Brasil a las 22:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo de la VIII región definirá con el cuadro de Porto Alegre el paso a la siguiente fase del torneo continental en la última fecha del grupo. De ganar, los dirigidos por Jorge Pellicer serán el único elenco chileno en competencia después de la eliminación de Iquique y de la “U”.

El actual campeón del fútbol chileno quiere apoderarse de los tres puntos, aprovechando que estará en casa ante el Gremio de Eduardo Vargas y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Dentro del Grupo 8, ambos cuadros sudamericanos llegan con 7 puntos al partido, por lo que el empate le sirve a Gremio y no a Huachipato, que tiene como opción sólo vencer a los brasileros.

A la misma hora, el Fluminense con 8 unidades en la punta del Grupo, tiene la primera opción de vencer al Caracas en Río de Janeiro, equipo venezolano que mantiene una pequeña posibilidad con 6 puntos en la última plaza.

Las formaciones:

Huachipato: Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Miguel Aceval, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Arrué o González; Braian Rodríguez y Federico Falcone.

Gremio: Dida; André Santos, Bressan, Werley, Pará o Grolli; Souza, Zé Roberto, Adriano, Fernando; Hernán Barcos y Eduardo Vargas.

Árbitro: Martín Velázquez (Uruguay)

Síguenos en