Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Evelyn Matthei desayuna con presidentes de la UDI y RN previo a Consejos Generales que confirmarán su postulación

Diario Uchile

  Martes 6 de agosto 2013 11:51 hrs. 
BeFunky_evelyn matthei.jpg

Compartir en

Evelyn Matthei, compartió esta mañana un desayuno con el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, y su par de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, con quienes se estableció el trabajo conjunto que buscará fortalecer a los postulantes al parlamento del gremialismo, de RN e independientes.

“Se han aclarado dudas y se han establecido procedimientos que den tranquilidad a todos de una participación total y absolutamente igualitaria en el comando, pero también de un apoyo absolutamente parejo para todos los candidatos, sean de RN, sean de la UDI o independientes”, señaló la abanderada.

Según explicó, Evelyn Matthei, se constituirá a nivel de distrito comités de trabajo político entre los candidatos a diputados, sean de RN, de la UDI o independientes, pero también con los presidentes distritales de cada partido, los que deberían funcionar a la brevedad.

Evelyn Matthei agregó que esta medida es realmente importante, “porque permite que los presidentes de cada colectividad pueda enfrentar este fin de semana su consejo nacional con la tranquilidad de que viene en esta campaña que enfrentaremos todos juntos”, puntualizó.

Síguenos en