Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Una familia en conflicto protagoniza nuevo estreno de Teatro La Gorda

"Cómo muere algo que nunca existió", el nuevo montaje de la compañía, se presenta desde el próximo 21 de agosto en el Barrio Bellavista.

Diario Uchile

  Jueves 8 de agosto 2013 12:51 hrs. 
Cómo muere algo que nunca existió

Compartir en

Cómo muere algo que nunca existió se llama la nueva obra que presenta la compañía Teatro La Gorda, que cumple tres años de actividad y acaba de finalizar un recorrido por centros penitenciarios de la región Metropolitana con el montaje Uñas sucias.

El nuevo trabajo muestra a una familia con una madre obsesiva que esconde sus secretos, miedos e inseguridades tomando te. Así, elude los problemas dentro de su familia, que chocan con la imagen ideal que pretende construir de su propia familia.

El padre, en tanto, está cansado de su mujer y termina encontrando a su vecina. Finalmente, las hijas luchan por la preferencia de sus padres. “Una familia trizada por dentro, sin la opción de hablar los problemas y solucionarlos, no por tener la capacidad de no afrontarlos, sino que por una decisión propia. A través de lo cotidiano esconden sus más oscuros pensamientos”, señala la compañía.

La obra fue escrita por Valentina Reyes, es dirigida por Andrea Tondreau y tiene en su elenco a Francisca Castillo, Nicole Pérez-Yarza, Cristóbal Guzmán y Carolina Vera, entre otros actores.

Cómo muere algo que nunca existió se presentará entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre en la sala CEAT (Dardignac 172, barrio Bellavista).

Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 20 horas y las entradas tienen valores de cuatro mil pesos (general) y dos mil pesos (estudiantes).

Síguenos en