Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La “U” buscará marcar la diferencia ante Independiente de Ecuador

Este miércoles, a partir de las 21:30 horas la “U” se medirá ante el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle en el Estadio Nacional en partido válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

Diario Uchile

  Miércoles 21 de agosto 2013 11:43 hrs. 
la u sudamericana

Compartir en

Este miércoles,  a partir de las 21:30 horas la “U” se medirá ante el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle en el Estadio Nacional en partido válido por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

Luego de una gran primera fase, la “U” saldrá a la cancha con el claro objetivo de sumar puntos y  así tener una ventaja cuando le corresponda viajara a Ecuador.

Los dirigidos de Marco Antonio Figueroa vienen de eliminar a Real Potosí en la primera fase. Mientras que en el último partido del Torneo de Apertura igualó 2 a 2 con Ñublense en Chillán. El “Fantasma” hará algunos cambios, principalmente con la inclusión de los seleccionados.

Formación de los equipos:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Luciano Civelli.

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

Árbitro: Ricardo Marques.

Carácter: Partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Síguenos en