Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Biblioteca Nacional acoge segunda jornada de discusión sobre gestión cultural

El Magíster en Gestión Cultural de la Universidad de Chile realizará la segunda edición de "Jornada abierta: Miradas y proyecciones de la gestión cultural" en la Sala América.

Diario Uchile

  Lunes 2 de septiembre 2013 19:01 hrs. 
2461

Compartir en

El programa de Magíster en Gestión Cultural de la Facultad de Artes de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Chile realizará por segundo año consecutivo la Jornada abierta: Miradas y proyecciones de la gestión cultural en la Sala América de la Biblioteca Nacional.

El evento se realizará este miércoles 4, entre las 9:30 y las 18 horas, y contempla cuatro ponencias creadas a partir de los mejores trabajos de titulación de los estudiantes del magíster.

En esta ocasión expondrán Débora Durán, con la ponencia “El teatro en Valparaíso: Programación, públicos y consumo cultural”; Fabián Retamal con su trabajo sobre “Evaluación de la estrategia en red de los centros culturales del CNCA”; Juan Francisco Olea y Verónica Tapia con “Situación cultural de los adultos mayores en Chile”; y Gabriela Faúndez con “Cartografía sobre instituciones musicales en la región Metropolitana”.

Además, la jornada contará con la participación de Pablo Rojas Durán, jefe de la Sección de Educación Artística del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, quien dará la charla magistral “Panorama de las escuelas artísticas en Chile”.

El programa completo de la jornada se puede revisar en este enlace.

Síguenos en