Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

La U cae ante Everton por 2-1 en Quillota

Los azules fueron sobrepasados por el equipo de Víctor Hugo Castañeda, sin lograr dar vuelta un partido abordable, pero con mayor efectividad del equipo local en el Lucio Fariña.

Juan San Cristóbal

  Domingo 15 de septiembre 2013 17:31 hrs. 
everton

Compartir en

Celebró como una final el equipo de Everton al final del partido, luego de quedarse con los tres puntos al enfrentar a Universidad de Chile este domingo, en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los azules no supieron arrebatar el resultado, y un 2-1 es una derrota dolorosa para el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Justamente, la U empezó el partido arriba, al conseguir abrir la cuenta tempranamente a los 8 minutos, con gol de Charles Aránguiz, de penal. Al término del primer tiempo, Emiliano Romero emparejó las acciones, con un disparo de fuera del área que venció a Luis Marín, dejando el 1-1 parcial.

Durante el segundo tiempo, la U no tuvo variantes para mostrar un ataque eficiente. Más aún, a los 52’ Fernando Saavedra aprovecha un rebote y anota el 2-1, dejando a Everton con la victoria, ya que la visita fue incapaz de responder luego de este gol.

Varios cambios y hartas tarjetas amarillas marcaron el avance del partido, sin alterar el resultado. Los ruleteros consiguen tres importantes puntos al defender su localía en Quillota ante la U.

Síguenos en