Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Tiroteo obliga a cierre y evacuación del Capitolio en Washington

Al menos un herido dejó como saldo un tiroteo producido en las inmediaciones del Capitolio en Washington, Estados Unidos. La policía acordonó el edificio y evacuó tanto a funcionarios como a turistas. Se espera que durante las próximas horas las autoridades aclaren tanto los motivos del ataque como los presuntos autores.

Diario Uchile

  Jueves 3 de octubre 2013 16:29 hrs. 
capitolio

Compartir en

Informes policiales registran un herido de bala producto de un tiroteo en el Capitolio de Washington, ocurrido en horas de esta tarde.

Los primeros antecedentes indican que los efectivos seguían un auto negro cerca del edificio gubernamental y, al momento de acorralarlo, comenzó un intercambio de entre diez y quince disparos.

Debido a este hecho se procedió al cierre del Capitolio y a la evacuación de todos los funcionarios que se encontraban en el interior. También fueron evacuadas decenas de turistas que en ese minuto visitaban la famosa construcción. Cerca de 25 las patrullas policiales acordonaron el lugar con el objetivo de reducir el riesgo para los vecinos.

Aún no se precisa el motivo del ataque y se espera para los próximos minutos una versión oficial de los agentes de seguridad.

Noticia en desarrollo.

Síguenos en