Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ennio Morricone y Presidente Piñera se reúnen en el Palacio de La Moneda

El músico se presentará los días 24 y 26 de noviembre con el espectáculo "Mondo cane".

Diario UChile

  Jueves 21 de noviembre 2013 15:31 hrs. 
ennio-morricone-4ddf9ccfb5099

Compartir en

Minutos antes de las 14 horas se concretó la reunión que tenía el célebre compositor italiano, Ennio Morricone, con el Presidente Sebastián Piñera, en el Palacio de la Moneda.

El músico entró directo a la oficina y no dio declaraciones a la prensa, pues se comunicó que desea tomarse el día para descansar antes que en la tarde de este viernes retome los ensayos en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Usach.

El compositor se encuentra en Chile para realizar el espectáculo “Mondo Cane” en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo 24 de noviembre,  junto a Mike Patton (líder de Faith No More), y el show que se llevará a cabo el 26 de noviembre en el casino Monticello. En estos conciertos se presentará con más de 250 músicos, una soprano y un coro

Ennio Morricone es autor de más de 500 obras y ha vendido cerca de 40 millones de álbumes, entre los que se encuentra “Cinema Paradiso”, “El bueno, el malo y el feo”, “La Misión”,  y “Los Intocables”.

Para la primera presentación, las entradas se pueden adquirir por medio del sistema Feria Ticket con valores que oscilan entre los 39.000 y los 249.000 pesos. Para el show en el recinto de Angostura de Paine, los precios van entre los 45.000 y los 226.000 pesos.

Síguenos en