Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 26 de abril de 2024


Escritorio

Registro Civil de Ñuñoa no atenderá este miércoles por robo en sus oficinas

El organismo se recomendó a los usuarios utilizar la página web www.registrocivil.cl, para solicitar certificados y conocer el estado de solicitudes, mientras se retorna a la normalidad en la oficina.

Diario Uchile

  Miércoles 8 de enero 2014 12:15 hrs. 
registro

Compartir en

Este miércoles, mediante un comunicado público el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que la Oficina de Ñuñoa, ubicada en calle Dublé Almeyda 3143, no atenderá esta jornada debido a un robo perpetrado en horas de la madrugada.

A pesar de los inconvenientes que provocó el robo los matrimonios que estaban programados para hoy serán realizados en el lugar, ya que dicho trámite no involucra trabajo con los sistemas informáticos.

Además, el Servicio indicó que para enfrentar parte de la demanda de público este sábado la oficina de Ñuñoa abrirá sus puertas para atender los trámites.

Finalmente, se recomendó a los usuarios utilizar la página web www.registrocivil.cl, para solicitar certificados y conocer el estado de solicitudes, mientras se retorna a la normalidad en la oficina  afectada por el hecho delictual.

Síguenos en