Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Yo La Tengo tocará en Santiago por tercera vez

La banda estadounidense se presentará el próximo 7 de junio en La Cúpula del Parque O’Higgins, en el marco del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

Diario Uchile

  Lunes 10 de marzo 2014 15:40 hrs. 
ylt

Compartir en

El trío Yo La Tengo volverá a Santiago por tercera vez y se presentará el próximo 7 de junio en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

La banda formada en Hoboken, New Jersey, llegará a la capital en medio de las celebraciones por sus 30 años de carrera y de la promoción de Fade (2013), su disco más reciente.

Giorgia Hubley, Ira Kaplan y James Mcnew llegaron por primera vez al país en 2001, para un concierto en el Teatro Novedades, y en 2010 integraron el cartel del Festival Maquinaria. En esta ocasión, serán teloneados por los chilenos Congelador, quienes acaban de publicar Cajón (2013).

El concierto forma parte del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos), que durante este año ya tuvo las presentaciones de Mac Demarco y Jagwar Ma.

Yo La Tengo se presentará a las 21 horas del próximo sábado 7 de junio y las entradas tienen valores de $22.000 (preventa), $25.000 (general) y $30.000 (puerta).

Síguenos en