Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Sebastián Piñera sufre caída y es atendido en Chiloé

Su hija Magdalena, indicó a través de Twitter que “Sebastián Piñera no está internado y goza de buena salud. Gracias por la preocupación”. El ex presidente tenía una contusión a la altura del tórax debido a una caída.

Cristián Zúñiga

  Lunes 17 de marzo 2014 13:19 hrs. 
piñera tantauco

Compartir en

Este lunes, el ex Mandatario tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital de Castro luego de haber sufrido un accidente mientras se encontraba de vacaciones en su Parque Tantauco, ubicado en la zona más austral de la isla grande de Chiloé.

El ex presidente tenía una contusión a la altura del tórax debido a una caída, según confirmó el director del establecimiento, Ricardo Salazar.

El parte médico señala que el paciente recibió el golpe hace tres días y que recibió atención por una “caída a nivel y recibir traumatismo costal”, lo que le causa “dolor durante los movimientos del tórax”.

Su hija Magdalena, indicó a través de Twitter que “Sebastián Piñera no está internado y goza de buena salud. Gracias por la preocupación” y añadió que “sólo pasó al Hospital de Castro a hacerse una radiografía”.

Cabe señalar que el ex Mandatario había viajado el jueves de la semana pasada al parque de su propiedad junto a un grupo de algunos de sus ministros y colaboradores más cercanos de su gobierno.

Síguenos en