Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo cayó 2-1 ante U. de Concepción y pierde el invicto

El equipo albo perdió ante el cuadro estudiantil de la U. de Concepción por 2-1 en el Estadio Monumental en el cierre de la 13 Fecha del Campeonato de Clausura, pero se mantiene en el primer lugar del certamen con 32 puntos y ahora se concentra en su próximo duelo en el torneo el Superclásico ante la "U".

Diario Uchile

  Lunes 31 de marzo 2014 8:58 hrs. 
colo colo u de concepcion

Compartir en

Colo Colo perdió por primera vez en el Torneo de Clausura. El elenco del “Cacique” no pudo defender su condición de local en el Estadio Monumental y fue derrotado ante una efectiva Universidad de Concepción por 2-1.

En el primer tiempo se vio un Colo Colo que dominaba las acciones, pero que no tenía la potencia para llegar con peligro al pórtico rival y además tuvo hacer frente a la lesión del defensa Julio Barroso, pero en los descuentos, los albos lograron la apertura del marcador con un excelente tiro libre de Esteban Paredes.

En la segunda parte del encuentro llegó el empate parcial por medio de un rápido contragolpe que fue concretado por Pedro Muñoz a los 54 minutos. El gol definitivo del compromiso llegó a los 67 minutos a través de una buena definición de Leonardo Monje.

A pesar de la derrota, los dirigidos de Héctor “Tito” Tapia se mantienen en lo más alto del certamen con 32 puntos y ahora se concentra en su próximo duelo en el torneo el Superclásico ante la “U”.

En tanto, la U. de Concepción suben hasta el  séptimo lugar con 20 unidades y estarían clasificando a la Post Temporada que otorga cupo para la Copa Sudamericana.

Colo Colo (1): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso (39’ Sebastián Toro), Luis Pavez, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio (81’ Matías Vidangossy), Juan Delgado (63′ Claudio Baeza), Esteban Paredes, Felipe Flores.

Universidad de Concepción (2): Cristian Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Esteban Flores, Fernando Manríquez, Ignacio Navarrete, Sixto Peralta (76′ Aníbal Carvallo), Pedro Muñoz (82’ Diego Ruiz), Juan Cabral, Leonardo Monje (71′ Francisco Portillo).

Goles: 1-0, 45+2’ Esteban Paredes; 1-1, 54’ Pedro Muñoz; 1-2, 67’ Leonardo Monje.

Árbitro: Enrique Osses

Foto: ANFP

Síguenos en