Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Jaivas cierran celebraciones por sus 50 años con “Viaje sinfónico”

La banda actuará el próximo 14 de agosto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el Coro Sinfónico Orfeo, en el Teatro Caupolicán.

Diario Uchile

  Martes 8 de julio 2014 12:46 hrs. 
1803089

Compartir en

Acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el Coro Sinfónico Orfeo, Los Jaivas darán vida a “Viaje Sinfónico” el próximo jueves 14 de agosto, en el Teatro Caupolicán.

El concierto incluirá casi la totalidad la obra sinfónica del grupo: la inédita “Letanías por el azar”, “Corre que te pillo” y el trabajo sinfónico coral “Mamalluca”, además de su repertorio tradicional.

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el Maestro Felipe Hidalgo, estará integrada por 74 músicos de diferentes regiones del país, de entre 18 y 24 años.

El coro de 60 voces, en tanto, será dirigido por Víctor Alarcón y está compuesto por ex integrantes del coro Crecer Cantando, el Coro Bellas Artes y el Coro de Estudiantes UC.

El concierto dará por finalizadas las celebraciones de los 50 años de trayectoria artística de Los Jaivas, que el 15 de agosto próximo cumplen un año más de existencia.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek y sus valores van desde $10.000 a $25.000, más cargo por servicio.

Síguenos en