Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Concierto reúne al argentino Bruno Arias con Roberto Márquez y Nano Stern

Los tres exponentes de la música de raíz latinoamericana compartirán escenario en Santiago y Concepción.

Diario UChile

  Miércoles 13 de agosto 2014 14:36 hrs. 
Bruno Arias

Compartir en

Con el argentino Bruno Arias como invitado, los músicos nacionales Roberto Márquez y Nano Stern se presentarán el lunes 18 de agosto en la sala SCD Bellavista y el miércoles 20 de agosto en La Bodeguita de Nicanor en Concepción.

Arias, uno de los más destacados exponentes del folclore en Argentina tendrá un repertorio que revitalizará ritmos como la saya, el huayno, el carnavalito y el bailecito.

En el 2013, el músico nacido en Jujuy participó nuevamente de la 53ª Edición del Festival Folclórico de Cosquín donde fue galardonado con el Premio “Consagración 2013”, reconocimiento que reciben los grandes artistas folclóricos populares del país trasandino.

Por su parte, tanto el líder de Illapu, Roberto Márquez, como Nano Stern, dejarán a sus clásicos acompañantes de banda para compartir esta única experiencia, donde el trío de artistas tendrá tiempo para mostrar su trabajo en solitario, pero además mezclar sus sonidos de raíz.

Junto con estas paradas, Arias y Stern formarán parte de la octava edición de Rock Carnaza, que se realiza en el Teatro Municipal de Valparaíso los días jueves 21 y viernes 22 de agosto.

Las entradas para el show en Santiago están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en las boleterías del recinto ubicado en Santa Filomena 110 a un valor de $10.000.

Para el show en Concepción, las entradas tienen un valor general de $7.000 y se pueden adquirir en las boleterías del recinto ubicado en Argentina 470-A.

Síguenos en