Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Este fin de semana comienza la disputa por el Campeonato Nacional de fútbol

A partir de este viernes dos de enero, la primera división retoma el juego y comienzan los duelos a lo largo del país por el Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015

Diario Uchile

  Viernes 2 de enero 2015 12:13 hrs. 
pelota

Compartir en

A contar de este fin de semana, los equipos de la Primera División comenzarán a verse las caras en el inicio del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015, segundo torneo de la temporada.

Los encargados de dar inicio al torneo serán O’Higgins y Unión La Calera. Celestes y cementeros se enfrentarán este viernes a las 20 horas, en El Teniente de Rancagüa.

El sábado comienza con el debut de Cobresal, que recibirá a Universidad de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador a las 16 horas. Más tarde, Ñublense y Huachipato jugarán en Chillán, a las  18.30 horas.

A las 16 horas en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Antofagasta y Universidad Católica iniciarán la jornada dominical en el primer partido de Mario Salas como entrenador del cuadro de la franja. En Yumbel, Universidad de Concepción recibirá a Deportes Iquique a las 17 horas.

El mismo día, a las 18.30 horas, un reforzado conjunto de Colo Colo se medirá con San Marcos de Arica en el Estadio Monumental. El duelo marcará el retorno de Humberto Suazo a torneos oficiales del fútbol nacional.

Un “Clásico de Colonias” animará la noche del lunes. El Estadio Santa Laura – SEK será el palco del duelo entre Unión Española y Audax Italiano, a las 20 horas.

Para cerrar la fecha, el miércoles tendrá dos importantes duelos. Cobreloa dará inicio a su lucha por escapar del fondo de la tabla del coeficiente de rendimiento ante un Palestino que piensa en Copa Libertadores, en el Estadio Luis Becerra Constanzo de Calama, mientras que Barnechea recibirá en San Carlos de Apoquindo a Santiago Wanderers a las 20 horas.

1.primerafecha

Toda la información de la programación del Campeonato de Clausura lo encuentras en el siguiente link.

Síguenos en