Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Protistas anuncia concierto íntimo en el Teatro del Puente

La banda continúa la promoción de su disco más reciente, "Nefertiti", con una presentación a la que podrá asistir solo un centenar de espectadores.

Diario Uchile

  Martes 10 de marzo 2015 12:10 hrs. 
p

Compartir en

Un escenario de pequeña convocatoria y cercanía con el público acogerá la próxima presentación del cuarteto Protistas: el próximo viernes 27, la banda tocará en el tradicional Teatro del Puente.

El grupo, conformado por Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Julián Salas, comenzará así un semestre dedicado a promocionar su más reciente disco, Nefertiti, editado el año pasado por el sello Quemasuabeza y lanzado con un recital en el Teatro Cariola.

En un concierto apto para público de todas las edades, la banda también hará un repaso por sus dos trabajos anteriores, Las cruces (2012) y Nortinas war (2010).

unnamed

Protistas se presentará a las 21 horas de este viernes 27 en el Teatro del Puente, ubicado en el Parque Forestal sin número. Las entradas tienen un valor general de cinco mil pesos y están disponibles a través del sistema Daleticket.

Síguenos en