Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Lasarte extiende su vínculo con la U por un año más

Este jueves se oficializaría la extensión del contrato entre el actual DT de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, con Azul Azul para seguir en el cargo. El ex entrenador de Universidad Católica seguirá un año más en la banca del Romántico Viajero.

Diario Uchile

  Miércoles 29 de abril 2015 20:28 hrs. 
Lasarte

Compartir en

Finalmente la teleserie de la renovación de Martín Lasarte en la U llegó a su fin. Este jueves se hará oficial la renovación por un año más del contrato que liga al charrúa con Azul Azul para seguir al mando del primer equipo del Romántico Viajero.

A pesar de la discreta campaña realizada por el cuadro azul en el primer semestre de 2015, en la cual quedó tempranamente fuera de la lucha por el Clausura, y fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores -cumpliendo una de las peores campañas históricas del conjunto laico en este certamen-, tanto el título del Apertura 2014, como el apoyo que le entregaron sus jugadores, fueron decisivos para que la dirigencia le entregara un voto de confianza.

En cuanto al futuro de algunos de los jugadores, se estableció que Enzo Gutiérrez, Ramón Fernández y César Cortés no seguirán vistiendo la casaquilla azul, mientras que se revisarán los casos de Waldo Ponce y de Maximiliano Rodríguez.

Ahora, resta por definir los refuerzos que arribarán al CDA para conformar el plantel de cara al Apertura 2015, que aspirará a mejorar la imagen dejada este semestre.

Síguenos en