Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Demencia ilustrada”: Una cumbre de dibujantes en La Reina

Este martes 23 se inaugura una exposición que reúne más de 40 trabajos de Malaimagen, Guillo, Maliki y Sol Díaz en la Casona Nemesio Antúnez.

Diario Uchile

  Martes 16 de junio 2015 12:02 hrs. 
444

Compartir en

Desde el 23 de junio, en la Casona Nemesio Antúnez, Guillermo Galindo, más conocido como Malaimagen; Marcela Trujillo o Maliki, pionera del género autobiográfico en el cómic; y Sol Díaz, célebre autora de las Bicharracas, colmarán las galerías con la potencia, contenido y humor de sus originales en la exposición Demencia iIlustrada.

A lo anterior se suma uno de los maestros chilenos del humor editorial en viñetas, Guillo, cuya inclusión permitirá un cruce generacional.

Sol Díaz.

Sol Díaz.

Malaimagen.

Malaimagen.

La muestra, que sirve de antesala al III Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina, se compone de más de 40 obras originales, algunas de ellas inéditas y otras recogidas de las diversas publicaciones de los ilustradores.

La exposición se inaugurará este martes 23, a las 19:30 horas, y permanecerá abierta al público hasta el 11 de julio, día en que se desarrolla III Encuentro de Comic e Ilustración.

Maliki.

Maliki.

La entrada es gratuita y la exposición podrá visitarse de lunes a viernes, entre las 9:00 y 19:00; y los sábados, de 10:00 a 18:00 horas, en avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (ex Larraín).

Síguenos en